domingo, 25 de febrero de 2018

Nueva Tienda en Ciempozuelos

Estamos tan ocupados con el trabajo, que no hemos tenido tiempo de actualizar nuestra página. No os hemos comentado que hemos abierto nueva sucursal en Ciempozuelos. 

Está en la plaza Constitución, en el centro de la localidad, justo frente a la parada de Taxis. Lleva ya dos meses en marcha y la respuesta de la gente está siendo fantástica. Abrimos de lunes a sábado en horario de 9.00 a 14.00. 

Es posible que más adelante nos planteemos abrir por las tardes, pero de momento trabajamos sólo con el horario de mañana. 

Nos gustaría poder abrir más tiendas, pero todo depende de nuestro obrador. Estamos siguiendo los mismos pasos de siempre. Primero mejoramos el obrador. Lo adaptamos para poder producir un poco más, con la misma calidad, y luego nos planteamos si abrir otro punto de venta. 

No somos una cadena industrial, ni una gran empresa distribuidora. Somos un pequeño negocio familiar cuyo principal objetivo es ofrecer el mejor pan que sabemos hacer. Un producto local, hecho con honestidad, donde los clientes no se lleven meros reclamos publicitarios. 

También es igual de importante configurar un equipo de gente comprometido, que disfrute con lo que hace, que se sienta bien con su trabajo y que se implique en todo el proceso. Encontrar a las personas adecuadas y formarlas bien es un proceso que lleva tiempo.

La pasión de mi hermano y la mía es la panadería. La gente que trabaje con nosotros tiene que compartir ese sentimiento, que te lleva a no sacrificar su forma de elaboración por nada, y a venderlo apreciando de verdad cada clase de pan que tienes en tus manos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario