Quiénes somos

Los hermanos José y Francisco Rodríguez, maestros panaderos, gestionamos esta pequeña tahona familiar, fundada en Illescas en 1890. Somos la 5ª generación illescana, aunque nuestra familia tiene 6 generaciones anteriores en la localidad de Bargas, desde 1674. En total casi 350 años de auténtica tradición elaborando pan.

Nuestro objetivo es conservar las técnicas heredadas de nuestros familiares e incorporar nuevos productos, fruto de la formación contínua en panadería. Entre nuestras escuelas se encuentran Akademie Deutsches Bäckerhandwerk Weinheim, Bäckerfachschule Hannover, Dalum Tekniske Skole, Escuela de Panadería de Madrid, Institut National de la Boulangerie, Richemont Kompetenzzentrum, San Francisco Baking Institute y The Worshipful Company of Bakers

Intentamos que nuestra tienda sea un lugar de conocimiento y aprendizaje sobre el pan. Todas la semanas ofrecemos variedades nuevas, con el fin de que el cliente se acerque a la cultura del pan en todo el mundo.
 
Incorporamos todo tipo de harinas: cebada, centeno, teff, espelta, escaña, kamut, farro, trigos nacionales y de importación. Nuestra carta de productos cuenta con más de cien especialidades. Nuestra forma de trabajar el pan es sencilla y honesta. 

Estamos muy especializados en servir a restaurantes en las provincias de Madrid y Toledo. Trabajamos con sus gerentes para hacer productos a su medida.