Para Hostelería

Nuestra gran especialidad es el trabajo con empresas de hostelería y restauración. Entre nuestros clientes se encuentran desde locales con estrellas Michelín hasta tabernas de barrio, asadores, barras de pintxos, empresas de catering, hoteles, comedores de empresas, colegios, restaurantes temáticos, bocadillerías, hamburgueserías, pizzerías... Todos ellos tienen algo en común: son profesionales que valoran el pan en su negocio. 

Queremos gerentes conscientes de la importancia de un buen pan en la mesa, pues es un elemento que realza el valor de sus platos. Los panes de calidad son reconocibles por su sabor y textura, aportando al comensal un valor similar al de un buen vino, o un buen postre, en un servicio de calidad.

Distribuímos principalmente a las provincias de Madrid y Toledo, aunque algunos de nuestros productos pueden ser enviados a cualquier parte de España.  

Tenemos una gran variedad de panes en formato grande para servir cortados, con un aporte de sabores y de sensaciones en boca realmente increíbles.


Elaboramos todo tipo de productos en formato mini, con diferentes harinas, formas, sabores e ingredientes suplementarios. Pregúntanos por aquello que necesites o que te gustaría poner en el servicio de tu negocio.


También preparamos pan para locales especializados: americanos, franceses, italianos, griegos, alemanes... Manejamos cualquier masa y podemos presentarte lo que tú quieras. Habla con nosotros. 


Panes de Hamburguesa:

Nuestros panes de hamburguesa son un éxito. Elaborados a mano en nuestro obrador con productos de la mejor calidad. Las recetas y los procesos de elaboración han sido aprendidos directamente en obradores americanos. El producto final es de una calidad extraordinaria, simplemente porque es auténtico en todo, sin más misterios. Ponemos aquí un listado de los tipos más vendidos:


Bun de Estilo Americano
Receta americana original al 100%, con una levadura madre y una mantequilla (ni margarinas, ni aceites o mantecas) de extraordinaria calidad: Keller's Pulgra

Bun de Tomate
Empleamos tomate, sustituyendo un parte del agua de la receta original, y una mantequilla Echiré suave.

Bun de Cerveza Negra
Hamburguesa con cerveza Weltenburger Kloster y decorada con semillas de lino. También hacemos una variantes con un poco de malta y semillas de amapola.

Bun de Sirope de Arce y Semillas de Amapolas
Elaborado con Jarabe de Arce original y Semillas de Amapolas. Ideal para carnes de sabores fuertes.

● Bun de Pesto Genovés
Delicioso panecillo de hamburguesa con sabor a pesto. Lleva albahaca, aceite de oliva virgen extra, piñones molidos y quesos Fiore Sardo y Grana Padano